lunes, 19 de agosto de 2013

Royal Canin, cómo y dónde desarrollan sus piensos. Nuevos productos.


¡Buenos días! Hoy os hablaré de dos nuevos productos que tal vez a algunos de vosotros por vuestros tipos de perros os puedan interesar y cómo y dónde son desarrollados.
Como ya sabéis la prestigiosa marca de piensos Royal Canin lleva ya más de 10 años diseñando piensos especiales para cada tipo de raza; en abril ya nos anunciaron en su página web la incorporación de dos piensos específicos nuevos, para las razas Jack Russell (junior y adult) y Beagel, dos razas bastante populares en España.
Lo cierto es que detrás de estos piensos con el nombre de la raza de nuestras mascotas existe un trabajo bastante interesante y dedicado.

Royal Canin tiene su sede en el sur de Francia, un enorme “Campus” de 24 hectáreas donde entre todas sus instalaciones se encuentra la perrera y la gatera, unas instalaciones destinadas a estos animales. En ellas se alojan a 128 perros de diferentes razas y 98 gatos de 13 razas distintas. No os penséis que viven mal, por que todo lo contrario, es un paraíso para los animales. Campos donde correr a sus anchas, zonas de juego, música en los boxes y 12 cuidadores que se encargan de su continuo bienestar.
¿Y qué hacen ahí esos animales? ¡Pues vivir felices y comer! Los test que se realizan sobre ellos son totalmente inofensivos, desde que nacen hasta su edad adulta, desarrollan piensos especiales para esas razas en sus diferentes etapas mejorándolos en función de la respuesta del perro o gato ante la alimentación. El animal va realizando “test ciegos” y elige entre dos alimentos. Y así son diseñados los piensos específicos de nuestros animales.
Así que para aquellos que tengan un Beagle o un Jack Russell, saber que a partir de este mes de agosto es cuando a las tiendas nos “abren” las puertas para la venta de estos dos nuevos piensos. Ya podéis encontrarlos en www.senoraparker.com  en la sección de piensos (Royal Canin razas) con una súper oferta de lanzamiento en el formato de 3kg.







No hay comentarios:

Publicar un comentario