martes, 27 de agosto de 2013

El Horno de la Sra.Parker

Buenas tardes, me gustaría presentaros un producto que tal vez muchos de vosotros aún no sabéis que existe, y es que en www.senoraparker.com hay algo muy especial escondido entre su abanico de productos... ¡Repostería casera para perros!

Se trata de un producto novedoso ya implantado en otros países y con mucho éxito, la repostería para mascotas, pero es ahora cuando empieza a aparecer en nuestro país, y Sra. Parker ha querido incorporarlo a su web.

Deliciosas galletitas caseras 100% naturales libres de conservantes artificiales y colorantes. Elaboradas con productos aptos para el consumo humano y por supuesto diseñadas especialmente para nuestros perritos. Como ya sabréis, los perros no pueden comer azucar, por lo que esta repostería es libre de azúcares, son todo galletitas saladas de diferentes sabores: pollo, jamón y queso, zanahoria, frutas, hígado de pollo, etc. 

No es que se haya querido apartar a los gatitos de esta sección, sin embargo son tan especiales en cuanto a gustos que es muy difícil acertar con sus apetencias... Pero para aquellos que sepan que sus gatos se zampan cualquier cosa, ¡pueden comprarlas igual!

Los perros que ya las han probado están como locos con ellas, les encantan y son una opción mucho mas sana y equilibrada que los snacks industriales. Hay para todo tipo de perros, cachorros, senior, gorditos, alérgicos, etc.

Dale un capricho a tu mascota y prueba las galletas de la Sra.Parker, ¡Os prometo que les encantarán!

Podéis encontrarlas en la sección de snacks de perros, El Horno de la Sra. Parker.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario