sábado, 10 de agosto de 2013

¡Los nuevos accesorios de la Sra.Parker!


Hoy quiero presentaros la incorporación de la marca Kinggos a mi Web. Casa especializada en accesorios de alta gama para pequeñas mascotas, artículos de máxima calidad con diseños exclusivos y muy diferentes para nuestros perritos. Sus bolsos de viaje y de transporte os encantarán, con llamativos colores perfectos para este verano, muchos de ellos a juego con las ropitas que ofrecen para perros pequeños.

Si te gustan los detalles especiales y que no le falte de nada a tu perrito tienes que ver las camas que ofrecen, para “tu bebé”, (Baby Line), preciosos y diferentes accesorios que te enamorarán. Y no solo encontraréis románticas camas dignas de un príncipe o princesa, también pijamas ¡Y todo a juego!

Ya he visto su colección de invierno, la cual podréis encontrar en Sra.Parker a partir de septiembre y de la que ya os hablaré más adelante (¡Promete y mucho!), mientras tanto, ya tenéis disponible la colección de verano.

El lunes abriré la sección de moda donde podréis ver los imprescindibles de este verano para pequeños perritos y los pijamas de los que os he hablado.

¡Espero que os guste tanto como a mí! Os dejo unos ejemplos de su colección.



Fdo: Sra. Parker

  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario