Hoy quiero presentar una nueva opción para alimentar a nuestros perros. Cada día se oye más que se da comida de humano a los perros, las sobras de nuestras comidas, o una ración más para ellos. A la larga ello puede acarrear problemas de colesterol, obesidad o en el hígado. No todos nuestros ingredientes son buenos para ellos.
Ante esto, la marca de alimentación de mascotas Dingo Natura, ha creado un nuevo e innovador producto: Mhims, un alimento completo para perros elaborado a base de carne fresca de pollo, arroz y verduras. Alimento húmedo, natural y saludable que se cocina con jugo de su propia carne.
Viene presentado en un práctico envase en forma de tetrabrik como el de leche o el de las sopas y cremas que venden en el supermercado. Un tetrabrik con 375gr de comida completa y equilibrada para perros.
Composición: Pollo fresco (26%) 6,5% (arroz), aceite de salmón noruego, patata (4%), zanahoria (2,6%), brócoli (1%), krill marino (0,75%) y puerro (0,32%). Ingredientes sanos y equilibrados para una alimentación completa.
¿Cómo lo hacen? Pues cocinan todo al baño maría, lentamente y en su propio jugo, preservando todas las vitaminas y nutrientes de sus ingredientes. Mhims no contiene GMO, potenciador del sabor o cualquier otro conservante químico.
¿Cómo se sirve? Abres la esquina del tetrabrik, lo hechas en el cuenco del perro, y¡¡ a disfrutar!! No hay que hacer nada mas, servir y comer. Si no se ha utilizado todo, el resto del tetrabrik abierto se guarda en la nevera.
¿Beneficios?:
- Salud del pelo y la piel
- Alta digestibilidad
- Óptima actividad muscular
Una deliciosa y sana manera de alimentar a tu perro sin tener que darle de tu comida asegurándote que todos sus ingredientes son aptos y buenos para él. Puede utilizarse como complemento / variante al pienso o como única base de comida.
En Alemania ya se consume este tipo de alimentación desde hace tiempo y es una de las más solicitadas para los perros.
Prueba un pack de Mhims comprándolo en www.senoraparker.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario